Politicas de Compra

POLITICAS DE COMPRA

METODOS DE PAGO: PAYPAL, VISA/MASTERCARD, TRANSFERENCIA INTERBANCARIA y CONTRA ENTREGA (Valida solo para la Zona Metropolitana de Guadalajara)

CONDICIONES DE PAGO: TODAS LAS COMPRAS SERAN DE CONTADO DENTRO DE LA PÁGINA EN LINEA, EXCEPTUANDO USUARIOS REGISTRADOS QUE CUENTEN CON UNA LINEA DE CRÉDITO PRE-APROBADA.

GARANTÍA PARA TONERS GENÉRICOS/COMPATIBLES – DEVOLUCIÓN CONTRA DEFECTO DE IMPRESIÓN CON DURACIÓN DE 12 MESES DESPUÉS DE LA FECHA DE COMPRA, LOS CUALES SERÁN REEMPLAZADOS POR OTRO PRODUCTO IGUAL.

GARANTÍA (EXCEPTO TONERS GENÉRICOS/COMPATIBLES) – DEVOLUCIÓN CONTRA DEFECTO DE FÁBRICA DIRECTAMENTE CON INKOPRINT.COM POR 1 MES DESPUÉS DE LA COMPRA, O 1 AÑO DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE.

PROMOCIONES:
LAS PROMOCIONES SERÁN VALIDAS EN BASE A LAS RESTRICCIONES PUBLICADAS DE CADA PROMOCIÓN INDIVIDUAL,

PRECIOS:
Todos los precios publicados en la página incluyen IVA. Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

METODOS DE PAGO
Pago Contraentrega
Puedes pagar con efectivo o Tarjeta Mastercard/Visa, al momento de recibir tu pedido. Solo escoge este tipo de pago al finalizar tu pedido.
Condiciones de método de pago:
* Pedido no debe ser mayor a $3,000 en efectivo o $5,000 en tarjeta
NOTA: Si no aparece esta opción de pago, tu código postal no está incluido dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
PayPal
Puedes realizar tu pago por medio de tu cuenta de Paypal. Al momento de finalizar tu compra, selecciona como Método de pago Paypal y al dar click en Pagar te enviara a la página de Paypal donde tendrás que ingresar tus datos para hacer el pago.
Se deberá aceptar el cargo en tu cuenta de Paypal y una vez confirmado, arrojará un número de orden de compra. En caso de no contar con cuenta de Paypal, te dará la opción de crear una cuenta para poder realizar el pago vía este método.
Nota: Es importante que la dirección registrada en Paypal sea la misma que está registrada en la dirección de envío de tu pedido.
Tarjeta Visa/Mastercard
Puedes realizar tu pago con tarjeta de Débito o Crédito, con total confianza y seguridad. Al momento de realizar tu pago selecciona este método de pago, e ingresa los datos solicitados.
NOTA: Si tu pago fue realizado antes de las 14hrs., este se verá reflejado el mismo día, de lo contrario será hasta el siguiente día hábil.
Depósito Bancario
Puedes realizar tu pago por medio de un depósito o transferencia bancaria. Al seleccionar este método de pago y finalizar tu compra, te proporcionaremos nuestro número de cuenta de Banamex, Banorte o Santander.
NOTA: Si tu pago fue realizado antes de las 14hrs., este se verá reflejado el mismo día, de lo contrario será hasta el siguiente día hábil.

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN
Producto entregado erroneo
En caso de que el producto que recibiste no sea lo que hayas solicitado, tendrás un plazo de 15 días hábiles para realizar tu devolución y solicitar el cambio por tu producto correcto. Deberá notificar al equipo de Atención a Clientes a los teléfonos (33) 9627 5020 o 01800 XXXXXX, quienes harán notificación del proceso y tiempos de respuesta.
El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en las que se entregó y junto con su empaque original.
Producto defectuoso
En caso de que el producto que se recibió presente algún defecto, por favor comunicarse con nuestro equipo de Atención a Clientes a los teléfonos:
Zona Metropolitana de Guadalajara
(33) 9627 5020
(33) 18133093
Toda la República Mexicana
01 800 286 8161

Producto defectuoso (Toners)
Si el producto que se recibió, tiene defecto de impresión, revisar la política de garantía para Toners y realizar su devolución correspondiente.
POLITICAS DE ENVIO

TIEMPO DE ENTREGA

Pedidos con domicilio dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara se entregarán el mismo día, si el pedido fue realizado antes de las 12pm y se efectúa el pago correspondiente antes de las 2pm.

El tiempo promedio de entrega después de realizado un pedido es de 24 a 48 horas hábiles. Existen algunos códigos postales a los cuales el servicio de paquetería no puede comprometerse a entregar dentro de 24 a 48 horas, para lo cual se avisará en su caso y se le dará seguimiento al pedido hasta que sea entregado al cliente.

CONDICIONES DE ENVIO

Si el pedido es pagado después de las 14hrs se enviará al siguiente día hábil y a partir de la fecha de envío se tomará el tiempo de entrega.

PESO

Para pedidos con un peso mayor a 10kg se utilizará método de entrega por paquetería DHL y para pedidos con menor peso se utilizará método de entrega por paquetería REDPACK.
COSTO
ZONA METROPOLITANA GUADALAJARA: En la compra mínima de $500 los envíos son GRATUITOS. Para compras menores el costo será de $30 IVA Incluido. (NO APLICA PARA CAJAS DE PAPEL). *Ver condiciones de envíos para cajas de papel
RESTO DE LA REPÚBLICA: En la compra mínima de $2,000(Exclusivo Productos INKOPRINT) los envíos son GRATUITOS para toda la República. Para compras menores el costo dependerá del Código Postal en base a la cotización de RedPack o DHL. (NO APLICA PARA CAJAS DE PAPEL). *Ver condiciones de envíos para cajas de papel

CONDICIONES ENVIOS PARA CAJAS DE PAPEL
El envío dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, es gratuito en la compra de mínimo 3 cajas de papel. En caso contrario se cobrará $70 + IVA
NOTA: Las cajas de papel no se envían al resto de la República.